was successfully added to your cart.
Actualidad

Quesos Elvira García y pimentón ahumado El Sequero

By 5 septiembre 2016 No Comments

Hoy queremos hablaros de otro de nuestros clientes, uno muy especial: Quesos Elvira García.

Quesos Elvira García

Quesos Elvira García

“Elvira García es un queso de cabra elaborado en El Barraco, en familia, de forma natural y artesanal, preservando la máxima calidad de la leche de nuestras cabras.”

Los Quesos Elvira García son el resultado de una evolución natural de una empresa familiar dedicada al manejo y cuidado de ganado caprino.

Trabajan sólo y exclusivamente con la leche de sus cabras, de manera que aseguran la máxima calidad en sus productos. La exquisita y cuidada selección de las materias primas junto con un respeto a la tradición y el buen hacer hacen que la quesería Elvira García en poco tiempo haya obtenido reconocimiento internacional.

“La calidad de la leche de nuestras cabras no es fruto de la casualidad. Una decidida selección genética, el manejo cuidadoso de la ganadería y un entorno natural rico y diverso, nos han llevado a ser reconocidos como uno de los mejores productores de leche de cabra de raza malagueña“.

Recientemente recibieron el premio al Segundo mejor queso en el Salón del Gourmet 2014 con su Queso artesano Luna Nueva y Medalla de Bronce con su queso artesano Musgo de Capra en el certamen Internacional World Cheese Awards.

Queso luna roja elaborado con Pimentón El Sequero

Queso luna roja elaborado con Pimentón El Sequero

De entre su catálogo de exquisitos quesos podemos encontrar el Luna Roja, Barraqueño al Pimentón y Colores, todos ellos elaborados con nuestro pimentón ahumado.

Barraqueño al pimentón. Elaborado con Pimentón ahumado El Sequero

Barraqueño al pimentón. Elaborado con Pimentón ahumado El Sequero

quesos-elvira-garcia-pimentón-colores2

Pirámide de Colores. Elaborado con Pimentón ahumado El Sequero.

¿A que tienen una pinta exquisita? No dejes de probarlos y cuéntanos tu opinión.