Si quieres hacer una devolución sobre un artículo o la totalidad del pedido, debes contactar con nosotros a gestion@elsequero.es:
Indicando el pedido al que se hace referencia, los artículos a devolver y las causas. Lo antes posible Atención a Cliente se pondrá en contrato contigo.
Los supuestos por los que se puede tramitar una devolución son los siguientes:
1. Devolución por decisión del cliente:
En el caso de que la devolución sea ajeno a un desperfecto o error en el producto, aceptamos devoluciones dentro de los primeros 30 días naturales desde la fecha de recepción, siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 3/2014 de 27 de marzo, artículo 71 de ordenación de comercio la cual indica que el producto tiene que ser devuelto en las mismas condiciones que llegó y no haber sido utilizado.
El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la misma. El cliente deberá asumir los costes de los gastos de envío de la devolución.
Te realizaremos la devolución del importe antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que ha sido devuelta la mercancía.
2. Productos dañados/defectuosos
Si el motivo de la devolución o cambio se deba a que el producto haya sido dañado, contacta con nosotros para tramitar su reposición o abono de los mismos.
3. Productos erroneos
Si la devolución se debe a que el producto recibido no es el solicitado, se puede cursar la devolución dentro de los primeros 30 días naturales desde la fecha de recepción.