¿Compras desde Canarias o Internacionales? Contacta con nosotros

Para ventas a Canarias o Internacionales, por favor contacta con gestion@elsequero.es, indicando:

Unidades; Dirección de entrega; Datos y dirección de Facturación y un número de teléfono de contacto.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, indicando los gastos de envío y la cantidad a abonar.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

La entrega se realizará entre las 24/48 h desde que realiza el envío.

Para los pedidos recibidos en día laborable antes de 17:00 se preparan dentro del mismo día y se envían al día siguiente por la mañana.

Para los pedidos recibidos después de las 17:00 o en festivo se preparan el siguiente día laborable por la mañana y serán enviados por la tarde, si bien la empresa de transporte puede proceder al su recogida/envío la mañana próxima.

¿Por qué es necesario facilitar un número de teléfono?

Nuestra empresa de transporte solicita un número de teléfono del destinatario para poder contactarlo en el caso de que haya un problema con la entrega.

¿Cuáles son las opciones de pago?

Puedes pagar a través de diferentes modalidades:

  • Pago mediante PayPal. Debes tener una cuenta en esta plataforma.
  • Pago Seguro con Tarjeta de crédito: aceptamos tarjetas VISA, Master Card y Maestro. A través de la plataforma PayPal, sin necesidad de disponer de cuenta.
  • Transferencia bancaria.

En el caso de optar por el pago mediante transferencia bancaria:

Realizar la transferencia bancaria a nombre de AD-LITEM, S.L en la cuenta bancaria ES25-2100-5351-7422-0032-1585 de la entidad financiera la Caixabank, indicando en el concepto el número de la factura.

Posteriormente enviar el justificante del pago a gestion@elsequero.es para que procedamos a preparar su pedido.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío varían en función del destino y del peso de tu pedido.

Se calculan automáticamente una vez introducidos los datos del destino.

¿Cómo puedo obtener mi factura?

Al crear tu cuenta debes introducir tu CIF o NIF y recibirás tu factura de forma automática en tu correo después del envío de tu pedido.

¿Cómo se tramitan las devoluciones?

Si quieres hacer una devolución sobre un artículo o la totalidad del pedido, debes contactar con nosotros a gestion@elsequero.es:

Indicando el pedido al que se hace referencia, los artículos a devolver y las causas. Lo antes posible Atención a Cliente se pondrá en contrato contigo.

Los supuestos por los que se puede tramitar una devolución son los siguientes:

1. Devolución por decisión del cliente:

En el caso de que la devolución sea ajeno a un desperfecto o error en el producto, aceptamos devoluciones dentro de los primeros 30 días naturales desde la fecha de recepción, siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 3/2014 de 27 de marzo, artículo 71 de ordenación de comercio la cual indica que el producto tiene que ser devuelto en las mismas condiciones que llegó y no haber sido utilizado.

El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la misma. El cliente deberá asumir los costes de los gastos de envío de la devolución.

Te realizaremos la devolución del importe antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que ha sido devuelta la mercancía.

2. Productos dañados/defectuosos

Si el motivo de la devolución o cambio se deba a que el producto haya sido dañado, contacta con nosotros para tramitar su reposición o abono de los mismos.

3. Productos erroneos

Si la devolución se debe a que el producto recibido no es el solicitado, se puede cursar la devolución dentro de los primeros 30 días naturales desde la fecha de recepción.

¿Cómo se realiza el envío?

En expediciones destinadas a domicilios particulares, en caso de ausencia del destinatario, se dejará aviso para concretar segunda y definitiva entrega sin cargo adicional.

¿Quieres hacer un regalo?

Contacta con nosotros y te ayudaremos a gestionarlo.

¿Tienes alguna pregunta más?

Si todavía tienes más preguntas puedes contactar con nosotros elsequero@elsequero.es o bien a través del formulario de contacto