was successfully added to your cart.
Actualidad

Pimentón ahumado El Sequero en The Continental Hong Kong

By 16 septiembre 2016 No Comments

Hace poco os hablamos de nuestro “salto del charco” a Asia, pues hoy os queremos hablar de uno de nuestros clientes en China, el Restaurante The Continental en Hong Kong.

The Continental ha sido seleccionado dentro del Top 20 de “Restaurants” and “The Best Cocktails” según el Hong Kong Tatler Best Restaurant Guide Awards en 2016.

The Continental en Hong Kong. Imagen de www.best10.com

The Continental en Hong Kong. Imagen de www.best10.com

Según nos cuentan ellos mismos, The Continental es un elegante restaurante inspirado en el encanto sofisticado de los grandes cafés de Europa. Con el diseño contemporáneo de David Collins Studio, el restaurante es amplio e íntimo.

TheContinental presenta un menú de platos refinados con amor. Cada plato se crea en respuesta a los ingredientes puros con una presentación impecable. El servicio es desde el almuerzo, la merienda y la cena, a la noche bebidas y aperitivos. El espacio perfecto para relajarse en la ciudad.

De entre sus platos os mostramos, tal y como ellos nos lo presentan, La cobia a la brasa con crema de sémola de maíz, salsa pepinillos y pimentón dulce El Sequero, golpea a todos los lugares correctos en su paladar. Una elección perfecta para un plato sabroso y ligero!

Cobia a la brasa con pimentón ahumado El Sequero

Cobia a la brasa con pimentón ahumado El Sequero

Su chef ejecutivo, Joey Sergentakis, nació en Brooklyn, Nueva York, Joey criado en una familia italiana/griega muy involucrada en la industria alimentaria. Con sus abuelos regentando un restaurante griego y su padre gestionando una empresa de distribución de alimentos, su carrera se determina desde una edad temprana.

Joseph Sergentakis. Chef Ejecutivo en The Continental Hong Kong. Imagen de www.youdbemuchbetterhere.com

Joseph Sergentakis. Chef Ejecutivo en The Continental Hong Kong. Imagen de www.youdbemuchbetterhere.com

La inspiración de Joey para el menú se deriva de sus experiencias pasadas y las influencias de su trabajo con los cocineros emblemáticos como Daniel Boulud, Phillipe Rochat y Gray Kunz.

Después de haber trabajado previamente en el Café Gris de lujo como el jefe de cocina, Joey es actualmente el Chef Ejecutivo en tanto el Sr. y Sra Fox y The Continental.

Estamos mejorando la web.

Estamos actualizando nuestra web. Por favor ten paciencia. Si realizas una compra a través de la tienda online es posible que haya algún pequeño retraso.Disculpa las molestias.