was successfully added to your cart.
Actualidad

Pimentón El Sequero presenta su nueva bolsa con cierre ZIP

EL SEQUERO, empresa familiar de productores y comercializadores de Pimentón ahumado artesanal de Candeleda, ha presentado una importante novedad en la línea de distribución de su pimentón gourmet. Se trata de una original bolsa, con cierre ZIP, con capacidad para 500 gramos, disponible en las variedades dulce y picante.

Este novedoso formato se dirige, especialmente, a los profesionales de la restauración que venían demandado un envase con mayor capacidad al actual que nació con la vocación de dar respuesta a la demanda de las tiendas especializadas del sector gourmet.

La bolsa que ahora presentamos ha sido fabricada con materiales de uso alimentario de la mejor calidad, y permite, además, mantener intactas las conocidas características organolépticas de nuestra especia, contribuyendo a que los consumidores finales puedan disfrutar del color, sabor y aroma de nuestro pimentón ahumado durante un periodo más prolongado de tiempo y con las mismas propiedades de las que disfruta recién molido.

Pimenton_ahumado_dulce_bolsa_ZIP

Bolsa Pimentón dulce

Pimenton_ahumado_picante_bolsa_ZIP

Bolsa pimentón picante

Nuevo número de teléfono. Ya puedes contactar con nosotros en el: +34 622 10 20 39