was successfully added to your cart.
Recetas

Pimentón y la cocina mediterránea

Hoy no voy a hablaros de una receta en concreto sino que os voy a contar la importancia del pimentón en la cocina española.

El pimentón es un producto esencial en nuestra cocina y del que muchas veces no somos conscientes.Presente en gran variedad de platos se hace imprescindible en algunos tan importantes como las patatas a la riojana, los embutidos como el chorizo, el mojo picón o el pulpo a la gallega.

pulpoafeira

Su presencia no sólo realza el sabor de los alimentos, sino que los hace más digeribles y ayuda a su conservación.

Rico en Vitamina A, C, B6,B1, K y B5, tiene tambien un alto contenido en Hierro, Potasio, Zinc y en fibra que favorece el tránsito intestinal .

Como veis, el pimentón no sólo aporta sabor y aromas, sino que también aporta SALUD.

Dentro del mundo del pimentón, el pimentón El Sequero se presenta como un producto gourmet de la más alta calidad, producido totalmente de manera artesanal, no utiliza aceites añadidos como la mayoría de los pimentones del mercado,utiliza unicamente la carne del pimentón, sin pedúnculos ni semillas,su secado se realiza únicamente con madera de roble y encina y su control de calidad se realiza mediante auditorias externas

pimenton-ahumado-sequero-producto-pala-4
En definitiva, el pimentón es un producto de la mayor calidad dentro de nuestra cocina y dentro de los pimentones El Sequero está en la cima de calidad.
https://www.elsequero.es/es/pimenton-ahumado/el-sequero.html

 

Estamos mejorando la web.

Estamos actualizando nuestra web. Por favor ten paciencia. Si realizas una compra a través de la tienda online es posible que haya algún pequeño retraso.Disculpa las molestias.