was successfully added to your cart.
Actualidad

Pimentón ahumado El Sequero en Asia

Esta semana nos gustaría haceros partícipes de una gran noticia de la que estamos muy contentos y nos sentimos muy orgullosos: El Sequero, empresa familiar de productores y comercializadores de Pimentón ahumado artesanal de Candeleda, poco a poco sigue ampliando su cartera de clientes y ha dado un gran salto cruzando el charco, llegando esta vez hasta el mundo asiático.

El auge experimentado por la sociedad china en los últimos años ha producido un gran cambio en los hábitos de consumo tanto de la clase media y como la clase alta, aumentando en los últimos años considerablemente la demanda de productos gastronómicos gourmet extranjeros.

Pimentón El Sequero, un pimentón Gourmet

Pimentón El Sequero, un pimentón Gourmet

Este incremento se ha dado no sólo en China sino en Asia en general, donde los productos españoles han golpeado fuerte. Productos como pueden ser el vino, el jamón, el aceite de oliva,… son altamente demandados y donde el mundo de las especias y los condimentos han cobrado también un protagonismo especial y es en este segmento, donde nuestro pimentón ha encontrado su lugar.Nuestro pimentón ahumado ya se está comercializando en ciudades como Hong Kong y Shanghái, y en Taiwán y esperamos incrementar los destinos a lo largo de este año.

pimenton-ahumado-elsequero-gourmet-3

¡Estad atentos a todas las novedades en nuestro Blog!

 

 

 

Estamos mejorando la web.

Estamos actualizando nuestra web. Por favor ten paciencia. Si realizas una compra a través de la tienda online es posible que haya algún pequeño retraso.Disculpa las molestias.