was successfully added to your cart.
Recetas

Otra receta con pimentón: patatas bravas

Este martes hemos decidido proponeros una receta con la que acompañar los aperitivos veraniegos: Patatas bravas, receta de Pakus en Directo al Paladar.

Patatas bravas- Directo al Paladar

Patatas bravas

Ingredientes (3 pax):

  • 3 patatas medianas
  • 3 cucharlas soperas de salsa brava
  • aceite oliva virgen extra
  • sal

Para la salsa brava:

Proceso- Directo al Paladar

Proceso

Para preparar la salsa, picamos la cebolla muy fina y la pochamos en una sartén con aove, sin que llegue a tomar color. Cuando esté pochada añadimos el pimentón picante y el pimentón dulce.

Posteriormente incorporaremos la harina dejando que se ligue con el aceite durante uno o dos minutos. Añadimos el caldo de pollo poco a poco y cocinamos durante diez minutos. Y finalmente la trituramos para que quede fina.

Las patatas se fríen en aceite de oliva a fuego medio hasta que empiecen a dorarse, las escurrimos y cubrimos con la salsa brava.

Para ver la receta en detalle podéis visitar la página de Directo al Paladar: http://www.directoalpaladar.com/recetas-de-aperitivos/la-receta-definitiva-de-las-patatas-bravas

 

Estamos mejorando la web.

Estamos actualizando nuestra web. Por favor ten paciencia. Si realizas una compra a través de la tienda online es posible que haya algún pequeño retraso.Disculpa las molestias.