was successfully added to your cart.
Actualidad

Jesús López Chef del DOZE semifinalista al título de Mejor Cocinero de Castilla y León

Entre los días 24 y 26 de noviembre se llevará a cabo el XII Campeonato de Cocineros organizado por Maestres de Cocina para otorgar el título de Mejor Cocinero de Castilla y León.

Campeonato de Cocineros de Castilla y León

Campeonato de Cocineros de Castilla y León

Han sido seleccionados ya los nueve candidatos que optarán al título y tenemos el orgullo de decir que se encuentra entre ellos Jesús López, Chef del DOZE Salamanca y uno de los grandes chefs de nuestro país que confían en nuestro pimentón ahumado El Sequero para su cocina.

Chef Jesús López López aspirante a Mejor Cocinero de Castilla y Léon

Chef Jesús López López aspirante a Mejor Cocinero de Castilla y Léon

Junto con él competirán los cocineros Rubén Gómez del Cervantes, Jorge Simó del Sibaritas Klub de Valladolid; Fsco. Javier Talavera de El Ricon de El Raso de La Pedraja de Portillo; David Blanco de Toixos, Ismael González de Casa de Postas Abulense, ambos de Ávila; Juan Rodríguez Borlado de Estrella del Bajo Carrión de Villodo; y David Izquierdo de Finca Los Rastrojos de Aranda de Duero.

El ganador no sólo obtendrá el título de Mejor Cocinero sino que además representará a Castilla y León en la próxima edición de Bocuse D’Or España en 2017.

El concurso tendrá lugar en la Feria de Valladolid en el marco de la FerIa de Turismo Interior (Intur). La semifinal se desarrollará durante los días 24 y 25 de noviembre donde los aspirantes tendrán que preparar un plato con tres guarniciones. De ella saldrán los tres finalistas que el 26 participarán en la Final en la que deberán preparar platos de carne y pescado, determinados por la organización pero de elaboración libre, donde nuestro pimentón ahumado El Sequero estará presente en la competición de la mano del Chef Jesús López Gómez.

¡Estad atentos al blog os mantendremos informados!