Flor de Sal al Pimentón

7,00 (incl. IVA)

Flor de Sal al pimentón. Una delicada flor de sal en escamas, natural y ecológica, de textura crujiente con sabor e intenso aroma a pimentón ahumado agridulce de Candeleda, elaborado de forma artesanal.

Bote de cristal. Peso Neto 100g.

* Para compras desde fuera de España, Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, por favor, contacte directamente a gestion@elsequero.es

Agotado

SKU: BFS Categoría:

Flor de Sal en escamas y pimentón.

Una delicada Flor de Sal en escamas, natural y ecológica, de textura crujiente con sabor e intenso aroma a pimentón ahumado.

La Flor de Sal empleada se obtiene de la evaporación natural y ecológica del agua salada proveniente de manantial, cosechada a mano, con las que se fusiona nuestro pimentón ahumado agridulce El Sequero elaborado de manera tradicional.

El resultado son unas frágiles escamas de sal, ricas en minerales y oligoelementos de fácil disolución que se desmenuzan con la mano de forma sencilla, perfectas para sazonar los platos una vez terminados.

Aporta a cualquier plato un original, especial y delicioso, realzando sus sabores. Es perfecta para dar sabor al pulpo, lacón, queso fresco, ensaladas, vegetales a la parrilla o al vapor, arroces, carnes, pescados y mariscos.

 

Producto Sin Gluten.

Conservar cerrado, en un lugar limpio, fresco y seco a temperatura ambiente.

La sal es un elemento esencial para el buen funcionamiento del cuerpo humano. La Flor de Sal es contiene menos sodio que la sal común y más calcio, magnesio y yodo.

Información adicional

Peso305 g
Formato

Bote de Cristal

Peso Neto

100 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…