was successfully added to your cart.
Actualidad

FIN DE SEMANA EN CANDELEDA

Como este fin de semana se presenta lluvioso y desapacible os voy a recomendar un plan para que os sintais como en casa.

UN FIN DE SEMANA EN CANDELEDA
Candeleda es un municipio situado en el valle del Tiétar al sur de la provincia de Ávila. (Como llegar desde Madrid: http://www.calcularruta.com/de-madrid-a-candeleda.html)

De origen medieval, recibió el título de Villa en 1393 por Enrique III. El paseo por sus calles es una experiencia única que nos transportará en el tiempo y nos alejará del estrés de las grnades ciudades.

Pimenton_ahumado_elsequero_calles

Pero no sólo podremos disfrutar de la villa sino también de sus alrededores; sus rutas y senderos como el camino de Peña de Chilla, o la visita a las Gargantas de Alardos o la de Santa Maria (Que atraviesa el pueblo)el Castro de El Raso,…

Además podremos visitar sus museos, como el Museo del Juguete de Hojalata, con más de 2000 piezas, la Casa de la Judería o el Museo Etnográfico Municipal,..

Pimenton_ahumado_elsequero_museo

Una visita que os dejará huella .

Allí dispondreis de gran variedad de casas rurales, centros de turismo rural, restaurantes y bares y cafeterias donde poder degustar un buen cabrito, unas migas o unas roscas de San Blas.

2.Almanzor_puerta

Nuevo número de teléfono. Ya puedes contactar con nosotros en el: +34 622 10 20 39