was successfully added to your cart.
Actualidad

Etapa 3 del GR 180

By 30 septiembre 2016 No Comments

Continuamos como en semanas anteriores contándoos otra de las etapas en las que se divide en GR-180  y que se pueden recorrer por nuestra comarca.

Esta tercera etapa del sendero empieza en Arenas de San Pedro y termina en Mombeltrán.

Antes de salir podéis aprovechar para visitar Candeleda y como no, comprar vuestra lata de Pimentón ahumado El Sequero y venir a visitar nuestra finca, donde dentro de poco empezaremos con la recolección.

Información de la etapa:

Distancia: 25,8 km – Tiempo: 7:30 h

La ruta inicia su recorrido desde Arenas de San Pedro deteniéndose en el Santuario de San Pedro de Alcántara y la Capilla Real.

Santuario de San Pedro de Alcántara. Imagen wikipedio

Santuario de San Pedro de Alcántara. Imagen de wikipedia

Continúa la etapa hasta coronar el collado dela Cruz de la Tendera y descender hasta la localidad de El Hornillo y posteriormente a El Arenal.

Después se dirige hacia los collados de los cordales de La Penca y el Portezuelo donde se encuentra el Barranco de las Cinco Villas.

Para finalmente descender hacia Mombeltrán, donde podremos visitar su castillo, la iglesia y el hospital de San Andrés un patrimonio de gran valor histórico.

Mombeltrán. Imagen de Turismo de Ávila

Mombeltrán. Imagen de Turismo de Ávila

Si queréis más información acerca del Sendero podéis visitar el siguiente enlace:

http://www.turismoavila.com/es/etapa-3-arenas-de-san-pedro-mombeltran.html#inicio

Estamos mejorando la web.

Estamos actualizando nuestra web. Por favor ten paciencia. Si realizas una compra a través de la tienda online es posible que haya algún pequeño retraso.Disculpa las molestias.