was successfully added to your cart.
Actualidad

DIARIO DE CAMPO

Otro lunes más os mostramos cómo van avanzando los trabajos en el pimental del pimentón ahumado El Sequero.pimento-ahumado-elsequero-oxigenanado-3Esta semana, con ayuda del arado y de Mohina, continuamos oxigenando el terreno. En esta ocasión, se realizan varias pasadas para favorecer así que el abono profundice bien hasta la raíz.pimenton-ahumado-elsequero-oxigenando-1Debido a que las temperaturas no están siendo muy elevadas no es recomendable regar, que sería la alternativa para ayudar a que penetre bien el abono.

pimenton-ahumado-elsequero-oxigenando-4Poco a poco, los trabajos van avanzando y ya se puede empezar a apreciar como las plantas han ido creciendo de la semana pasada a esta.

Si queréis saber cuáles serán los siguientes pasos podéis visitar nuestra web, donde os contamos el proceso de cultivo y elaboración del pimentón al completo, desde el semillero al molino.

Estamos mejorando la web.

Estamos actualizando nuestra web. Por favor ten paciencia. Si realizas una compra a través de la tienda online es posible que haya algún pequeño retraso.Disculpa las molestias.