Mostrando todos los resultados (2)

Donde-comprar-pimenton

¿No sabes dónde comprar Pimentón ahumado?

Bienvenido a nuestra tienda on-line donde podrás adquirir el Pimentón ahumado artesanal de Candeleda, El Sequero.

Pimentón ahumado El Sequero conservamos el proceso de elaboración tradicional del pimentón de Candeleda y que puedes conocer con todo detalle en nuestra web. (Enlace al proceso) así como en nuestro blog (Enlace al blog)

En nuestro compromiso por mantener esta tradición conservamos también las variedades de pimientos típicas de Candeleda como son el bellotero o vergel, lerén, tres esquinas, agriduz y picante de Candeleda.

Pimentón ahumado El Sequero elaboramos dos variantes de pimentón: pimentón ahumado dulce y pimentón ahumado picante.

También disponemos de puntos de venta físicos en los que podrás encontrar nuestros productos. (enlace a puntos de venta).

El pimentón ahumado es un condimento clave para la elaboración de multitud de platos típicos de la gastronomía Española y mediterránea que no puede faltar en ninguna cocina.

Destaca también por sus beneficios y cualidades nutricionales, entre las que destacan su efecto antioxidante gracias al licopeno; la presencia de vitaminas A, B y C entre otras.
Es rico en Potasio, Zinc y Hierro y contiene capsaicina que ayuda a realizar la digestión, estimula la digestión y le aporta cualidades anticancerígenas.