was successfully added to your cart.

Candeleda se engalana de nuevo el próximo fin de semana, cuando los vecinos de la villa celebran las fiestas de Carnaval. Los festejos empezarán el sábado 2 de marzo y finalizarán el martes 5.

Carnavales, sábado 2

Comenzarán el sábado a las 17:00 de la tarde, cuando se realizará por las preciosas calles de nuestro pueblo un Pasacalles desde la Plaza Mayor hasta la Plaza del Castillo.

Un poco más tarde, sobre las 19:00, se realizará la entrega de premios a las mejores carrozas y grupos. Los premios a las carrozas más originales serán de 600 euros para el primer premio, 400 al segundo premio y 300 al tercero. Recuerda que si quieres participar tienes que inscribirte antes en el ayuntamiento.

A las 22:30 de la noche en la carpa de la plaza del Castillo se celebrará el Gran baile de Disfraces y a eso de la 1:00 se entregarán los premios “Noche de Carnaval 2019”. Se concederán tres premios a los grupos, dotado el primero con 300 euros, 200 para el segundo y finalmente 150 para el tercero. La mejor pareja 250 euros y el premio individual asciende a 150 euros.

Carnavales, domingo 3

El domingo es el día para los más peques. En la carpa de la Plaza del Castillo se celebra el Carnaval Infantil.

A las 17:00 en la carpa de la Plaza del Castillo los más peques podran disfrutar del espectaculo “El Payaso Pata Chicle”.

A las 18:00 se hará la entrega de tres premios valorados en 50 euros, a los mejores disfraces infantiles.

Y finalmente a las 18:30 en la carpa se realizará la “exhibición de Pompas Gigantes”.

Carnavales, martes 5

Finalizarán estas fiestas en el auditorio municipal con un “cine infantil” apto para todos los públicos.

Pero no sólo Candeleda está de Carnaval, El Raso comienza sus festejos.

Aquí podéis consultar el programa de las fiestas:

Carnavales en Candeleda

Cartel de las Fiestas de Carnaval de Candeleda

Leave a Reply