was successfully added to your cart.
Actualidad

¡Candeleda se viste de fiesta! Llegan las fiestas de Carnaval

Candeleda se engalana de nuevo el próximo fin de semana, cuando los vecinos de la villa celebran las fiestas de Carnaval. Los festejos empezarán el sábado 25 de Febrero y finalizarán el martes 28.

Carnavales, sábado 25

Comenzarán el sábado a las 17:00 de la tarde, cuando se realizará por las preciosas calles de nuestro pueblo un Pasacalles desde la Plaza Mayor hasta la Plaza del Castillo.

Un poco más tarde, sobre las 19:00, se realizará la entrega de premios a las mejores carrozas y grupos. Los premios a las carrozas más originales serán de 400 euros para el primer premio, 300 al segundo premio y 200 al tercero. El grupo más original de todos los presentes se llevará 200 euros. Recuerda que si quieres participar tienes que inscribirte antes del 22 en el ayuntamiento.

A las 22:30 de la noche en la carpa de la plaza del Castillo se celebrará el Gran baile de Disfraces y a eso de la 1:00 se entregarán los premios “Noche de Carnaval 2017”. Se concederán tres premios a los grupos, dotado el primero con 300 euros, 200 para el segundo y finalmente 150 para el tercero. La mejor pareja 250 euros y el premio individual asciende a 150 euros.

Carnavales, domingo 26

El domingo es el día para los más peques. En la carpa de la Plaza del Castillo se celebra el Carnaval Infantil.

A las 18:30 se hará la entrega de tres premios valorados en 50 euros, a los mejores disfraces infantiles donde se tendrá en cuenta especialmente los disfraces confeccionados a mano y con materiales reciclados.

Carnavales, martes 28

Finalizarán estas fiestas en el auditorio municipal con un “cine infantil” apto para todos los públicos.

Pero no sólo Candeleda está de Carnaval, El Raso comienza sus festejos el domingo 26, que continuarán los días 27 y 28, cuando concluirán con juegos tradicionales y chuches en el patio del colegio.

Aquí podéis consultar el programa de las fiestas:

Fiestas de carnaval en Candeleda

Programa de Fiestas de Carnaval 2017 en Candeleda

 

 

Leave a Reply

Estamos mejorando la web.

Estamos actualizando nuestra web. Por favor ten paciencia. Si realizas una compra a través de la tienda online es posible que haya algún pequeño retraso.Disculpa las molestias.