was successfully added to your cart.
Actualidad

Ávila está de Fiesta

¿Necesitáis plan para el fin de semana? Pues estáis de suerte porque Ávila está de fiesta, son las fiestas en honor de su patrona, Santa Teresa. El mes de octubre está dedicado a la Santa, así que qué mejor momento para visitar la ciudad.

El mes estará repleto de actos religiosos, culturales en honor a Santa Teresa de Jesús y que estarán también acompañados con actividades de ocio y diversión.  El programa festivo incluye conciertos musicales de grupos como Tam Tam Go, Izal, El Hombre Gancho, Barón Rojo, Medina Azahara y Fangoria entre otros; habrá también atracciones, casetas de comida y bebida; pasacalles; torneos deportivos; exposiciones; espectáculos flamencos; etc.

Santa Teresa. Imagen de www.avilared.com

Santa Teresa. Imagen de www.avilared.com

El día 14 de Octubre, Santa Teresa es llevada de la Iglesia de la Santa a la Catedral. El Día Grande de las fiestas es el día 15 de Octubre, cuando se lleva a cabo  la procesión que conduce a la Santa de la Catedral a la Iglesia de Santa Teresa, recorriendo los sitios más emblemáticos de Ávila. Durante la noche se celebran los tradicionales fuegos artificiales.

Durante vuestra visita a Ávila no olvidéis visitar el Centro Gastronómico Santa Teresa, El Grande y en el Centro Gastronómico La Flor de Castilla. Donde podrás adquirir y degustar la gama de productos de Santa Teresa en cualquier momento del día y donde podréis también adquirir vuestra lata de Pimentón El Sequero.

Pimentón El Sequero en el Restaurante Santa Teresa Shop Ávila

Pimentón El Sequero en el Restaurante Santa Teresa Shop Ávila

Aquí podéis consultar el programa completo de las fiestas: http://www.avila.es/images/Documentos%20PDF%20para%20descargar/CULTURA%20Y%20EVENTOS/Programa_de_las_Fiestas_de_Santa_Teresa__2016.pdf

Nuevo número de teléfono. Ya puedes contactar con nosotros en el: +34 622 10 20 39